×

Dead or Alive Paradise: vuelven las chicas en bikini a PSP, primeras imágenes

Hace poco más de un mes, se anunciaba una nueva figura de Kasumi (en mi opinión de las peores del personaje) y mi compañero Kaese especulaba sobre una nueva entrega de la saga. Sus deseos son órdenes para Tecmo, pues se acaba de anunciar Dead or Alive Paradise, una especie de versión portátil de Dead or Alive Xtreme.

No tendrá los gráficos en HD que pedíamos, pero todo se andará…De nuevo las chicas jugarán a voleibol y otros minijuegos en unas paradisíacas islas tropicales. Las seleccionadas son Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi, Lei Fang, Helena, Lisa, Christie, Tina y Rio.

¿Quién es Rio? es la protagonista de unas máquinas Pachinko y de juegos de Blackjack desarrollados por Tecmo que se unirá esta vez como invitada especial.Las primeras imágenes que han salido no pintan nada mal, aunque todos sabemos que este juego ya tiene a su público dividido: los que querían uno nuevo de sobremesa, los que reniegan de las entregas que no son de lucha y los que se comprarán cualquier juego donde salga Kasumi.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com