×

God Eater: bonitas imágenes de las cinemáticas y más capturas con las chicas en bikini

Poco a poco, God Eater va tomando personalidad propia. Es inevitable compararlo con Monster Hunter y es algo que incluso le benefica, pero aún así los chicos de Namco Bandai están buscando la forma de diferenciarlo. Prueba de ello es la nueva galería de imágenes, donde podemos encontrar varias pertenecientes a escenas cinemáticas de anime y algunas otras con los personajes, tanto femeninos como masculinos, un poco cambiados…¡Luchan contra bestias gigantes en traje de baño! ni Zack Fair, oye.

También les podemos ver con otras prendas más informales, así que ya sabemos una cosa más: hay trajes alternativos que se desbloquearán de una u otra forma (¿pagando? esperemos que no).El juego tenía previso su lanzamiento en Japón para finales de año, pero su retraso ya es definitivo, así que en todos los mercados lo veremos salir en 2010.

Recordemos que durante el próximo año también nos llegará Monster Hunter 3 para Wii, que puede ser quizá una alternativa más interesante viendo la buena crítica que ha recibido.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com