×

Heavy Rain: el tráiler más espectacular y emotivo que ha salido hasta la fecha

Me refiero, por supuesto, a la lista de tráilers y vídeos que ya ha recibido el juego de Quantic Dream. Aún así, el nuevo tráiler es espectacular en todos sus sentidos y te deja con unas ganas urgentes de que llegue febrero ¡YA! Entre la apasionante música y las diversas escenas, el sobresaliente apartado gráfico impresiona e incluso tenemos escenitas de ducha y a Madison Paige totalmente desnuda.

De todo y para todos los gustos.Heavy Rain, para alegría de todos nosotros, llegará finalmente sin censura a nuestro territorio. Parece que los únicos afectados serán los jugadores japoneses (muy lógico… si es hentai no pasa nada, pero ver polígonos desnudos no es apropiado).

Además tendremos una edición especial que es posible que salga al mismo precio que la sencilla, puesto que lleva poquita cosa.La mala nota la ponen los DLC bajo el nombre de Heavy Rain: Chronicles, cuyos dos primeros episodios ya se han anunciado. Al menos las compañías disimulaban cuando empezaron con los contenidos descargables de pago, pero ahora ni eso. Ni ha salido a la venta y ya sabemos que, pudiendo añadirlo en el disco, lo venderán a parte poco después de su lanzamiento. Muy triste.Vía

Lea También

Contentsads.com