×

Dragon Quest VI: más capturas de pantalla de los monstruos y escenarios interiores

El remake de Dragon Quest VI ya está casi a punto para salir a comerse el mercado japonés el próximo 28 de enero. Si la Jump Festa 2010 nos proporcionó un nuevo tráiler, hoy nos llegan nuevas capturas de pantalla centradas en los monstruos y los escenarios interiores.

Como podéis ver, los enemigos tienen diseños 100% Toriyama, y es que por mucho que adoremos al mangaka, su brillante estilo es un poco limitado a la hora de crear personajes para videojuegos.La ambientación sigue siendo muy medieval, como siempre ocurre en la serie, y encontraremos muchos castillos, mazmorras, caballeros y magia.

Sin embargo, aquí hay un mundo principal dividido en el Mundo Real y el Mundo de los Sueños, que aunque estén separados tienen mapas muy similares. Para ir de uno al otro, nos valdremos de escaleras o caeremos por agujeros.Es imposible que a estas alturas la saga Dragon Quest logre arrebatarle el puesto a Final Fantasy en occidente, pero al menos tendrá su propio espacio y se ha dado a conocer gracias a los remakes que ArtePiazza está elaborando para Nintendo DS de todas las entregas anteriores.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com