×

No More Heroes 2: nuevas capturas de pantalla y web oficial abierta

En vacaciones de Navidad, sólo los webmasters siguen trabajando. Esta mañana el becario de Square Enix actualizaba el site de Final Fantasy XIV, y ahora ha sido el que trae los cafés en las oficinas de Ubisoft el que ha abierto la web oficial de No More Heroes 2: Desperate Struggle.No sé si a alguno de vosotros que tengáis más de una plataforma también os pasa, pero desde que se anunció oficialmente el remake del título original para consolas HD, No More Heroes Paradise, he perdido mucho interés en su secuela.

Porque las ventas en Wii probablemente serán igual de malas y lo más seguro es que Marvelous querrá portearlo también. El resultado de nuevo será: mejores gráficos, control más cómodo, algunos extras y más barato. En serio, ¿alguien no firmaría?De todos modos, los usuarios que sólo tienen la Wii también existen, y no tienen ningún motivo por el que lamentarse.

Esta segunda parte parece haber mejorado en todos los aspectos, el apartado gráfico luce bastante mejor y además podrán disfrutarlo mucho antes. En USA lo recibirán a finales de enero, mientras que los europeos deberemos esperar hasta la segunda mitad del año.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com