×

Lost Planet 2: llega Defolma, otra nueva y temible criatura monstruosa

Capcom nos invita a volver a explorar el planeta perdido en Lost Planet 2. La espectacular secuela del exitoso primer Lost Planet llegará en Febrero de 2010 para Ps3 y Xbox 360. Todos esperamos que esté poblada por un montón de criaturas nuevas y espantosos monstruos.

En Capcom lo saben, así que nos mandan fotos de una de estas criaturas, la temible Defolma, que podéis ver en estas fotos.Así por lo pronto, es evidente que Defolma es bastante… deforme (imagino que de ahí el nombre), y recuerda a alguna de las criaturas reptantes de Cthulhu, de colosal tamaño y llenas de tentáculos.

Claro que estos seres siempre dan más miedo si nos mostrados en su integridad, pero ya se sabe que los videojuegos no suelen destacar por su sutileza, mucho me temo.Ambientado 10 años después del original, esta vez no se centrará tanto en el personaje de William Holden y contará la historia desde la perspectiva de varios Piratas del Hielo. Tras esta década, la nieve que curía el planeta se ha derretido, dando lugar a la creación de junglas y desiertos que podremos explorar hasta con mechas. Los piratas se tendrán que cambiar el nombre. Muy pulp todo, y muy atractivo.Lost Planet 2: llega DefolmaVía

Lea También

Contentsads.com