×

Naruto Shippuden Full Throttle Ninjutsu! Chakrush: anunciado para Nintendo DS, primer tráiler

Ya me extrañaba a mí que no hubiera nuevos juegos de Naruto a la vista, porque Dragon Sword Chronicles y Ultimate Ninja Heroes 3 ya han salido en el país nipón, mientras que Clash of Ninja Revolution 3 está preparando su lanzamiento en USA.

Es por eso que el mercado japonés necesitaba algo nuevo a lo que seguirle la pista en los primeros meses de 2010, y aquí llega, el último día del año, el anuncio por parte de Takara Tomy.Se trata de un juego de lucha para Nintendo DS al estilo de Jump Ultimate Stars (para quien no lo conozca, algo así como un Smash Bros en 2D y sin ítems), caracterizado por los combates rápidos a 4 jugadores.

Por supuesto, no faltará el modo Wi-Fi para echar partidas online.Se llamará Naruto Shippuden: Full Throttle Ninjutsu! Chakrush, un título más largo de pronunciar de lo que tardas en ver el primer tráiler. Su lanzamiento está previsto para primavera de 2010 en Japón y el vídeo nos confirma la presencia de Naruto, Sasuke, Itachi y Deidara. Me pregunto si pesará más el que se trate de Naruto o el tipo de juego a la hora de decidir su salida en occidente.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com