×

MAG: el FPS online definitivo abrirá su Beta el 4 de enero

Si sois de los pocos que todavía no habéis entrado a la Beta de MAG (¡y mira que han habido formas!) tranquilos, Sony prepara un último cartucho para todos los que deseen saber lo que se siente al estar en un campo de batalla con otros 255 jugadores a la vez: estará disponible para su descarga a través de PlayStation Network desde el próximo 4 de enero hasta el día 10 del mismo.Una manera fantástica de empezar un año que se presenta espectacular, con los títulos más esperados de esta generación y concentrados en su mayoría para el mes de marzo.

MAG llegará antes, a finales de enero. Así que si queréis probarlo antes de decidir si os lo vais a pillar o no (¡qué hay que decidir!) no os durmáis en los laureles y estaros atentos a PSN.La Beta, por cierto, contará con dos modos de juego: Sabotage, con 64 jugadores online a la vez y Domination, con los esperados 256 usuarios repartiendo tiros por doquier a la vez.

No costará nada, obviamente, y es una versión casi definitiva de lo que podremos encontrar pocos días después de la mano de Sony, ¡así que aprovechadla!PUBLICIDADPUBLICIDADMAGVía

Lea También

Contentsads.com