×

Mass Effect 2: El mejor trailer hasta la fecha y una nueva clase, el Infiltrador

Parece que está saliendo un video nuevo de Mass Effect 2 por día, pero qué queréis que os diga: ¡Ya podían ser más! Y es que ver este juego en movimiento es una absoluta gozada, una descarga de adrenalina que solo nos hace pensar en que se pasen las Navidades –hasta el 26 de Enero, concretamente- de una vez para poder disfrutar con las nuevas aventuras de Shepard y su comando.

En esta ocasión, un video nos presenta una nueva clase en Mass Effect 2 y, lo que es aún más impresionante, ha aparecido la versión completa del trailer que os mostramos hace unos días. ¿Y qué tiene este trailer extendido para ser tan genial? Veremos como el krogan acaba con el gusano gigante (impresionante.

Solo por esto merece la pena ver el trailer) y una emboscada del trío de héroes contra un grupo de villanos que les disparan y que nos muestra más o menos la misma variedad de ataques del primer juego. Que no son pocos. De calle, esto es lo más espectacular que hemos visto hasta la fecha sobre Mass Effect 2. Y ya es decir.Sobre la nueva clase, estamos hablando del Infiltrador. O lo que es lo mismo: Tipos preparados para combatir allá donde vayan, fuertes y capaces de hacer lo que hacen todos los personajes del juego, pero que tienen un poder que os va a dejar boquiabiertos. Gracias a una capa de invisibilidad, el infiltrador puede desaparecer y que nadie le vea, ideal para meterse donde nadie puede. Tristemente, cuando tienes la capa no te curarás y cuando los efectos se pasen estarás expuesto a ser masacrado. De todas maneras, siempre viene bien ser invisible. Si es que este juego es de lo que no hay. Vía

Lea También

Contentsads.com