×

Mass Effect 2: La ESRB opina sobre las alienígenas strippers y nuevos vídeos salen a la luz

Lo han vuelto a conseguir. La asociación que dicta las notas de calificación por edades en EEUU, la ESRB, debería ser contratada pronto por alguna productora como asesora de publicidad, porque consigue que tengamos aún más ganas de jugar a los juegos… en lugar de alejarnos de la maldad intrínseca de todos ellos.

En el caso de Mass Effect 2, que aparecerá para el resto de los mortales el 29 de Enero, la ESRB nos habla de alienígenas strippers y de blusas del futuro. Sean lo que sean.Pero no solo se quejan del sexo del juego: También, por lo visto, asistiremos a un desfile de sangre y drogas que, claro está, han hecho que el juego haya sido restringido a menores de 18 años, no vaya a ser que se vayan a la calle a desabrochar blusas del futuro y a pedir drogas ficticias a alienígenas yonquis.

Pero mejor no os lo contamos nosotros, dejemos que la ESRB hable por sí misma.Durante el transcurso del juego, los jugadores pueden entrar a un bar donde hay una alienígena bailando en una tarima (su coreografía puede verse en unos grandes monitores) o escuchar comentarios sugestivos como “los krogan pervertidos sexualmente adoran la flexibilidad salariana” y “si esto es solo sexo, quizá debas decirlo de una puta vez” – ESRB (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADVaya, qué fuerte. Alienígenas strippers y comentarios sobre los krogan teniendo sexo. Pero no es aquí donde la ESRB se ha escandalizado (más que nada porque son comentarios que se pueden escuchar hoy en día prácticamente hasta en los videojuegos de Barbie), sino a la hora de tener sexo con tus compañeros. Si es que esto del sexo… ¡cuánto mejor se vive no practicándolo, hombre!Los jugadores pueden tener “encuentros románticos” con sus compañeros, tanto alienígenas como humanos; para ello se ve una escena guiada en la que dos personajes flirtean, se besan y/o se abrazan: Los personajes vestidos pueden poner al personaje encima de una consola espacial, despejar una cama llena de objetos, desabrochar una blusa del futuro o simplemente hablar. Aunque un personaje mueve sus caderas un par de segundos encima de otro, el sexo nunca está representado. La cámara se desvía el plano y muestra mobiliario espacial y el techo – ESRB (traducción libre)Ahora solo tenemos más ganas de jugar el juego, ¿véis lo que habéis conseguido? Queremos ver cómo son las blusas espaciales y cómo es posible que un personaje que mueve sus caderas encima de otro completamente desnudos no esté practicando sexo. ¿Nos hemos perdido algo todo este tiempo? Por supuesto, en los nuevos vídeos que han salido a la luz no veremos nada de esto, pero seguiremos quedándonos con la boca abierta. La ESRB no ha conseguido su cometido de alejarnos de lo impuro, una vez más. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com