×

Modern Warfare 2: recopilación de trucos, bugs y glitches. ¿Cuáles son verdaderos?

Nadie es perfecto, y en el mundo del videojuego todavía menos, a juzgar por estos dos curiosos vídeos dedicados a los “buguillos” y glitches de Modern Warfare 2. Seguramente muchos de vosotros, adictos al multijugador de este gran juego, habréis experimentado más de una vez una muerte aparentemente sin sentido a manos de un desalmado que sabe cómo aprovechar ciertos fallos de programación.No hablo de los tan comentados trucos (baneables) para tener munición infinita, ni cosas por el estilo.

Los vídeos muestran qué hay de verdadero en algunos mitos que se han creado entorno a MW2. ¿Puedes salvarte de una bomba lapa pegada a tu escudo anti-disturbios simplemente soltando el escudo? Sí. ¿Puede salvarte ese mismo escudo cuando te cae una caja de suministros encima? Definitivamente, no.

Éstos y muchos más son los trucos que más de uno no conocerá acerca de Modern Warfare 2. Obviamente, algunos de los mitos son falsos, como muestra el vídeo, pero seguro que más de uno lo encontrará útil al enfrentarse a sus enemigos en las partidas online. Pasen y vean, porque la famosa muerte por cuchillo no es la forma más espectacular de morir en este juegazo.

Lea También

Contentsads.com