×

Picross 3D: confirmado su lanzamiento para occidente en febrero

No he tenido el placer de jugarlo aún, pero me consta que Picross fue una grata sorpresa para muchos jugadores de Nintendo DS. En 2007 nos llegó el título original y no eran pocos los que demandaban su segunda parte: Picross 3D.

Al fin, cuando parecía que Nintendo ya se había olvidado del tema, anuncian su lanzamiento en occidente para el próximo año. El mes de febrero llegará tanto a USA como a Europa, los primeros lo recibirán el 5 de febrero y nosotros estamos aún sín día exacto.Este juego de puzles consiste en descubrir figuras ocultas (conocidas como nonogramas) dentro de cubos sólidos a su vez divididos también en cubos.

Al final de cada fila hay uno marcado con el número que representa los bloques que han de quedar. Por ejemplo: si una fila de 6 bloques está marcada con un 5, habrá que eliminar uno. El jugador lo deduce gracias a los números de las otras filas.Picross 3D viene con varias novedades también respecto al título anterior: se pueden crear puzles propios y compartirlos con otros jugadores vía Wi-Fi o participar en concursos mensuales. También se podrán mandar algunas muestras de puzles a otras Nintendo DS sin la necesidad de un segundo cartucho.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com