×

Pokémon Heartgold/Soulsilver: nueva galería de imágenes y fecha de lanzamiento europea

Más imágenes y fecha de lanzamiento anunciada dice el título. Las imágenes son una tanda más de las que ya hemos ido viendo a lo largo de esta semana, en las que podemos ver el diseño final de las cajas de los juegos, pantallas del juego en sí, el Pokewalker, etc.

Y en cuanto a la fecha de lanzamiento… venga va, a ver quién adivina para que mes lo han puesto. Os dejo dos segundos.¿Ya? jolín, qué listos sois… ¡para marzo! el que es ya desde hace mucho tiempo el mes videojuego del año 2010, sin duda.

Y ya particularmente el mes de los RPG’s, porque con Pokémon Heartgold/Soulsilver son ya 3 o 4 títulos (y de calibre) de este género los que saldrán en marzo: Final Fantasy XIII, Yakuza 3(que no llega a ser tanto un RPG, pero va por ahí)… como para salir de casa, madre mía.Por cierto, y ya que hemos hablado del Pokewalker hay que comentar también que Nintendo ha decidido finalmente incluirlo de serie con los juegos tanto en Norteamérica como en Europa. Sí, de serie. Que vendrá con el juego, vaya. En Japón se ha estado vendiendo aparte. Y otra cosilla, ya como curiosidad histórica-friki: el lanzamiento en EE.UU. va a coincidir con el décimo aniversario del lanzamiento de Pokémon Gold y Silver. Ale, a esperar a marzo.PUBLICIDADPUBLICIDADPokémonVía

Lea También

Contentsads.com