×

So Blonde: nuevas capturas de pantalla de la versión para Wii

Si os gusta el género, seguro que os suena una aventura gráfica para PC llamada So Blonde que salió a la venta allá por otoño de 2008. Resulta que ese mismo verano se habían anunciado dos versiones para consola, una destinada para Wii y la otra para Nintendo DS (aún sigue en desarrollo).

Y aquí estamos hoy, recién estrenado el año 2010, hablando de un port de Wii que tiene una pinta cutre, descuidada y fea de un juego que en ordenador era la mar de atractivo.Sunny Blonde es la típica adolescente de ciudad: mimada y presumida, que no puede vivir sin su maquillaje y su móvil.

De pronto se verá envuelta en una tormenta tropical mientras está de viaje en un crucero y acabará despertándose en una isla perdida del océano. Y no sólo eso, sinó que además ha sido transportada a una época donde los piratas surcaban los mares en busca de riquezas.Seguid mi consejo y esperad a que la versión de PC baje un poco más de precio (me suena que hace poco se rebajó a 20€), pues tendréis más calidad y un control más cómodo en lugar de los minijuegos chorras que han añadido para esta.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com