×

Resonance of Fate: su director se disculpa por la dificultad de la demo y nuevas imágenes

De nuevo SEGA nos obsequia con unas pocas nuevas imágenes del RPG que se está desarrollando para Xbox 360 y PlayStation 3, conocido anteriormente como End of Eternity y renombrado en occidente a Resonance of Fate. Como véis, no parece que la tónica varíe en lo más mínimo: combates de alguien disparando por encima de su hombro y las mismas escenas cinemáticas de siempre mostrando las virtudes de los cambios de apariencia que incorpora el sistema de personalización.Si tenéis cuenta japonesa de PSN, seguro que no habéis podido resistir la tentación de bajaros la demo que se colgó hace poco.

Dejando a un lado las impresiones, que por lo general han sido dispares, llama la atención que el director de Tri-Ace, Takayuki Suguro, haya hecho acto de presencia en el blog oficial para disculparse a los usuarios sobre la extrema dificultad que presentaba la demo.Resulta que dicha demo venía con dos modos distintos, uno fácil y otro normal.

Los que optaron por la segunda se han encontrado con que no había tutorial de ningún tipo y la gente se perdía. La cuestión es que sí lo habrá en la versión final, así que no hay por qué preocuparse.Capturas de pantalla.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com