×

Sonic & Sega All-Stars Racing tendrá su propio volante. Y ya hay fecha de lanzamiento oficial

Sabíamos que Sonic & Sega AllStars Racing es una de las propuestas más fuertes de Sega para este inicio de año, pero he aquí una noticia que no nos esperábamos. Como medida de marketing para apoyar el lanzamiento de juego, se han sacado de la manga un pack que llevará… ¡un volante nuevo! Sólo para Nintendo Wii, claro.

Si el clásico volante del Mario Kart os aburre, quizá este nuevo cacharro que os mostramos en la foto os parezca más interesante. Y además, tenemos fecha de lanzamiento oficial: el 26 de Febrero ha sido el día elegido.Claro que de momento se trata de un pack destinado para el mercado inglés, aunque no sería de extrañar que apareciera en toda Europa o todo el mundo.

Los resultados del Mario Kart y su Wii Wheel dejan claro que a la gente le gusta mucho utilizar el volante. La verdad sea dicha, el juego es bastante más divertido si lo empleamos. Además tiene un diseño diferente y con cierta gracia. Yba a decir “diferente”, pero en realidad me recuerda al de El coche fantástico.Os dejamos con el último tráiler publicado del este Sonic & Sega AllStars Racing, el correspondiente a esta navidades, con copos de nieve cayendo durante la nueva carrera de Sonic, Robotnik, Amigo, Banjo, Kazooie y sus amigos. Y aunque el lanzamiento del juego ya no será en época festiva, nosotros tendremos que tener cuidado pilotando nuestro kart en pistas llenas de hielo. Cuidadín con los derrapes.Vía

Lea También

Contentsads.com