×

Stargate Worlds: su desarrollador desmiente los rumores sobre su cancelación

Cuando Cheyenne Mountain, el desarrollador americano responsable de la programación del MMORPG Stargate Worlds anunció que iba a lanzar un FPS basado en la serie llamado Stargate Resistance, me quedé bastante sorprendido. ¿Y que pasaba con el juego de rol, del que llevábamos ya mucho sin saber nada? No fui el único en pensar que habría sido cancelado.

El rumor cobraba fuerza en internet y Kathryn Dutchin, una de las productoras del juego, ha tenido que salir al paso para desmentirlo. Básicamente, lo que ha sucedido es esto: con la crisis económica, los fondos de los inversores en el juego comenzaron a escasear.

En Cheyenne Mountain vieron que aún queda mucho tiempo para terminar el juego y se quedaban sin dinero para completar el proyecto. Así que se sacaron de la manga este plan: aprovechar parte de la tecnología que ya tenían desarrollada, lanzar un juego que pudieran terminar en pocos meses y usar ese dinero para seguir trabajando en Stargate Worlds. Dutchin también nos asegura que todos están muy emocionados con Stargate Resistence y que el juego va a sorprender a más de uno, pues desean que el juego sea un éxito y consiga mantener a flota la compañía lo suficiente como para poder lanzar el MMORPG. La verdad sea dicha, es posible que se encuentre con un panorama muy congestionado cuando aparezca, aunque nunca se sabe. Por lo pronto, hay quien espera con ganas este FPS, como demuestra este vídeo…Vía

Lea También

Contentsads.com