×

Last Window: Los primeros trailers nos dejan boquiabiertos

Probablemente la frase que más vais a oir cuando preguntéis por Hotel Dusk sea “Es un juegazo, pero no me pasé más allá de la mitad porque iba dando vueltas”. Dicho de otra manera: Era endiabladamente difícil, pero su estilo visual nos dejaba pegados a la pantalla.

Esperemos que en su secuela, Last Window, este problema de dificultad desaparezca y podamos, al fin, probar un juego redondo. De momento, sus dos trailers nos han dejado… boquiabiertos.Los creadores del juego, Cing, son los mismos que realizaron el soberbio Another Code, juego con el que este Last Window tendrá conexiones, por lo que podemos ver en el video.

¿Crossovers solo aptos para los que han jugado ambos juegos? Nos gusta. ¿Y a quién no? En estos nuevos trailers veremos un estilo de juego muy similar al de la anterior entrega, con una trama completamente nueva pero guiños a Hotel Dusk. ¿Habrá encontrado Cing la fórmula perfecta para apasionarnos sin cansarnos? Sería un grandioso regalo de Navidad. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com