×

Super Street Fighter IV: ¿aún con dudas? Estas imágenes te convencerán

Street Fighter IV ha ocupado un lugar destacado en nuestra la lista de lo mejor del año. Para mí, confieso, ha sido de lo mejorcito. Y es que no hay nada como esos torneos que se hacen en las reuniones de amigos donde cada uno mide sus fuerzas con su personaje favorito.

Y la cosa parece aún más divertida con Super Street Fighter IV, con sus nuevos personajes y movimientos. Aquí tenéis unas nuevas imágenes que me lo ponen muy fácil a la hora de decidir si adquirirlo cuando aparezca el año que viene en primavera.Lo mejor, jugar a ver esos pequeños detallitos que enrriquecerán el juego con sus gráficos remasterizados… y ver como Bison le parte la cara al enchufado de Ryu.

Ese cruce entre Estela Plateada y el Doctor Manhattan, Seth, también protagoniza varias de las screenshots. Con sus nuevos personajes y modos de juego, está claro que un juego genial va a pasar a ser incluso mejor. Para mí de los imprescindibles del año que viene, aunque a alguno no le hará gracia la actitud de Capcom…Nuevas imágenes de SFIVPUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com