×

Jump Festa: galería de la gran convención japonesa del manga y el videojuego

Dicen que las comparaciones son odiosas. Pero claro, cuando uno a sufrido en sus carnes el Expocómic y luego se topa con los reportes de como transcurrió el Jump Festa, pues se muere de envidia. Miles de metros cuadrados dedicados al manga y los videojuegos con la típica organización perfecta que uno espera de los japoneses, y donde los videojuegos siempre tienen un lugar destacado, no como aquí.

Para que veáis un poco el ambiente y como es el evento, aquí tenéis una galería donde tocamos todos los palos.Aquí podéis ver algunos de los diferentes stands, incluido uno de los más destacados, el de Square Enix, la situación del recinto y su interior, buenas parte del merchandising allí presente… y no podían faltar los cosplayers, claro.

A destacar ese grupo dedicado en cuerpo y alma a traer Death Note a la vida real y que casi lo hacen mejor que los de las películas y todos, sin olvidarnos de cosas como Bleach o One piece, claro. El año que viene no falto. Ya veréis.Jump Festa 2009PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com