×

.hack//Link: enorme galería de artworks y algunas capturas de pantalla

La serie .hack// es tan extensa y abarca tantos medios (manga, anime, videojuegos,…) que sería muy difícil acordarme ahora mismo de todos. El que sí tengo muy presente es .hack//Link, la entrega para PSP que saldrá el 24 de marzo de 2010 en Japón y que está basada en el manga de Megane Kikuya.

De su desarrollo está haciéndose cargo CyberConnect2 y se tratará de un action-RPG.Hoy nos llega una extensísima galería de artworks y algunas capturas de pantalla nuevas. Normal que haya tantos, pues habrá más de 100 personajes conocidos de la serie, aunque sólo unos 30 llegarán a ser jugables.

En las imágenes ingame vemos que los gráficos serán muy sólidos, aunque los escenarios se ven tremendamente vacíos y monótonos.A diferencia de otros juegos de la franquicia, en esta ocasión jugaremos con un equipo de tan sólo dos miembros. En cuanto a la historia, será distinta del manga, pero conservarán el estilo cómic animado para contarla. Este quizá sea el punto flaco, pues los argumentos en este tipo de juegos suelen desagradar a los fans por ser bastante absurdos.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com