×

SWTOR: Diseñando el Lado Oscuro. Vídeo dedicado a los Sith

Tras los múltiples anuncios de nuevos planetas en Star Wars: The Old Republic, lo más lógico sería esperar un nuevo vídeo de cómo se hizo Tatooine o Alderaan, pero Bioware y Lucasarts han preferido dar más detalles sobre dos de las clases “malvadas” con las que contará el juego.

Y cuando digo malvados, por supuesto me refiero a los Sith. Seguramente el Guerrero Sith y el Inquisidor Sith serán dos de las clases de Lado Oscuro que más éxito tengan entre los jugadores (imagino que en el lado de la luz imperarán los Contrabandistas y los Caballeros Jedi).La idea de crear dos clases Sith vino de la necesidad de mostrar a los dos grandes iconos siempre presentes en las películas de Star Wars.

El aprendiz y el maestro, el guerrero y la mente perversa que se esconde tras él. Darth Vader sería el perfecto ejemplo del Guerrero Sith. Hábil con el sable de luz, físicamente poderoso y con muchos recursos para conseguir sus fines a base de mandobles y fuerza bruta. Extrapolando esta clase en el mundo de World of Warcraft, supongo que el más cercano sería el Caballero de la Muerte.El Inquisidor Sith tendría su máximo referente en el Emperador Palpatine. Listo, retorcido, manipulador, esta clase será más parecida al brujo de WoW. Poco dada al combate cuerpo a cuerpo, pero mortal si te ataca a distancia. Os invito a verlos en acción en el siguiente reportaje.La clase Sith en The Old RepublicVia

Lea También

Contentsads.com