×

Hokuto Musou: el misterioso teaser se convierte en un impresionante tráiler

¿Se ha abierto la veda? Hokuto Musou se mostraba el pasado viernes en un buen puñado de imágenes y hoy Tecmo Koei cuelga el primer tráiler oficial, cuyo principio recordaréis como el teaser misterioso con el que se daban las pistas para el anuncio del nuevo videojuego de El Puño de la Estrella del Norte/Fist of the North Star/Hokuto no Ken.

Espero que ahora no estén bombardeando de material cada dos por tres…Música épica, emoción y un Kenshiro que reparte puños a diestro y siniestro. ¿Quién da más? el flipe propio de la serie se ha trasladado a las consolas de nueva generación, que recibirán el juego el mes de marzo en Japón.

No hay muchas esperanzas de que decidan lanzarlo a occidente, pero nunca se sabe, puesto que está causando bastante expectación en las webs americanas.Si no conocéis este clásico de los shonen, sabed que se trata de un manga de los 80 que se serializó en España por la misma época del boom de Dragon Ball. Planeta lo editó en formato comic-book y posteriormente fue relanzada en los ya populares tomos (aunque está sin terminar). También nos llegó la película en formato VHS y, en 2003, Jonu Media editó las OVAs en DVD. Lo cierto es que, a pesar de ser muy popular, las ventas en nuestro país siempre han sido muy pobres.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com