×

Transformers: War for Cybertron, perfil y arte el nuevo Megatron

Siguen apareciendo nuevas informaciones sobre Transformers: War for Cybertron, el nuevo juego de los robots que está preparando Activision para 2010. Y es que por lo visto llevan bastante tiempo preparándolo: desde 2008, por las notas que vemos aparecer en este arte del principal villano: Megatron.

Hoy os traemos imágenes de su diseño, tanto en su forma robótica como en su forma vehicular, en este caso, de tanque, que es lo que era en su planeta natal. Como siempre, Megatron tiene como objetivo el dominio total de Cybertron.

En este juego, el líder decepticon busca una sustancia llamada “energon oscuro”. Recordemos que el energon es en teoría la fuente de energía de los Transformers. Como en sus antiguas versiones, Megatron tiene como principal arma un enorme y potentísimo cañón de fusión, que puede acabar con un robot rival de un sólo disparo, y cuya letalidad comprobaremos en el asalto decepticon en la capital autobot: Iacon.Entre los poderes que veremos que tendrá está la habilidad de marcar objetivos, cosa que también podrá hacer Optimus Prime, y la de drenar energía, utilizando la fuerza vital ajena para recuperar la nuestra. Si las unimos a su crueldad y su poca tolerancia a los errores enemigos, estamos seguros que no sólo las usaremos contra los autobots, sino incluso contra nuestras propias tropas.Transformers: War on Cybertron, perfil de MegatronVía

Lea También

Contentsads.com