×

Transformers: War For Cybertron, preciosas imagenes de Cybetron y diseños de Optimus Prime

Poco a poco la gente de Activision nos va mostrando más y más detalles del nuevo juego de Transformers. Cobvmo ya sabréis su título es Transformers: War on Cybertron y no tiene nada que ver con las películas de Michael Bay u otras encarnaciones de la saga de los robots.

Se trata de una aventura anterior a la llegada de los robots a la tierra que aparecerá para Xbox 360 y PS3. Y si queréis saber el nuevo aspecto de Optimus Prime y como han imaginado este nuevo Cybertron, no dejes de ver esta galería imprescindible para los fans.El arte del planeta metálico de los robots es sencillamente espectacular y muy inspirado.

Ciudades enormes, con monumentos ciclópeos que dejan pequeños a nuestros robots, y estructuras alienígenas muy alejadas de lo que es la arquitectura terrestre: no sé como lo reflejarán en el juego, pero en estas imágenes pinta fenomenal. En cuanto al diseño de Optimus, es bastante acertado, acercándolo a muchas de las imágenes del cómic y los dibujos clásicos, pero modernizándolo y dándole ese toque cibetroniano que lo diferencia de las estructuras terrestres.Aún queda bastante para que aparezca, ya que no nos llegará hasta bien entrado 2010. Pero parece que se lo están tomando bastante en serio. No sé si la espera merecerá la pena, pero al menos será digno de ver.Imagenes de Cybertron y Optimus PrimePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com