×

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: El último trailer antes del lanzamiento

Con la salida de Final Fantasy XIII en Japón, parece que cualquier otro juego basado en la popular franquicia va a ser un fiasco y hablar de él una perdida de tiempo, pero, sinceramente.. no es el caso. Y es que Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers tiene personalidad propia.

No mentiremos diciendo que es un juego único o, como dicen algunos nintenderos tarados, que tiene mejor pinta que la decimotercera parte de la saga principal, pero la verdad es que el juego aparecerá en Febrero y merece la pena echarle un vistazo.

Para prueba, su trailer de lanzamiento estadounidense. Espectacular.Como se dice por ahí, este juego podría haberse llamado perfectamente Final Fantasy: The Force Unleashed. Y es que nuestro querido protagonista se dedicará a coger cosas mediante telequinesia y tirarlas lejos con un simple movimiento de manos. Qué chulería, qué arrojo, qué plagio. Por otro lado, la historia es la típica en un Final Fantasy, lo que no es ni bueno ni malo: Magia perdida desde hace mucho tiempo, tecnología actual, poderes, peleas, relaciones imposibles, etcétera. Obviamente, quien vaya intentando encontrar “un nuevo juego de Final Fantasy” va a acabar muy decepcionado: Aquí no hay combates por turnos, ni tan siquiera parecidos a los de Final Fantasy XII. Hay enemigos, pero se les combate de una manera diferente. También tendremos fases de plataformeo, de shooter… Este Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers parece que ha errado precisamente a la hora de encontrar su identidad como juego. Por mucha personalidad que tenga, al final uno no sabe exactamente a qué está jugando. Y eso nunca es bueno, por muy espectacular que resulte el juego en sí. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com