×

Alter Ego: nueva aventura gráfica para Wii y PC, primeras imágenes

¿Os acordáis del extravagante The Void? sí hombre, aquél juego de terror acusado de obsceno y sucio. Pues sus creadores, bitComposer, han presentado el que es su nuevo proyecto, una aventura gráfica llamada Alter Ego de la que han enseñado las primeras capturas de pantalla.El juego tiene lugar en Plymouth, una ciudad al sur de Inglaterra, en pleno siglo XIX.

Como siempre pasa en tierras británicas virtuales, han sucedido una serie de crímenes que han conmocionado a toda la región. Tendremos que descubrir e investigar por más de 80 escenarios distintos alternando a los dos protagonistas: Timothy Moor, un ladrón, y al Detective Bristol.Al cabo del año salen una cantidad notable de aventuras gráficas para PC.

La gran mayoría pasan desapercibidas, algunas otras consiguen un poco más de fama y lo bueno de todo, al fin y al cabo, es que las acabas encontrando tiradísimas de precio. En esta generación, las compañías han optado por compartir sus nuevos títulos con Wii, muy apta para este género gracias al puntero del mando. El problema es que suelen ser ports muy mal optimizados, así que yo recomendaría siempre tenerle echado el ojo a la versión de PC: más barato y mejor calidad.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com