×

Nintendo DSi XL: fotos del lanzamiento nipón

Aún sin fecha de lanzamiento definitiva para Europa, muy a nuestro pesar, Nintendo DSi XL (DSi LL en Japón) se acaba de lanzar en el país del sol naciente. El lanzamiento de una nueva consola es siempre un acontecimiento muy especial para todos nosotros, aficionados y currantes del sector.

Aunque bueno, lo de nueva, nueva… Es igual. Es un lanzamiento. Y teníamos muchas ganas de ver la nueva versión de la pequeña de Nintendo.En los vídeos y en las imágenes promocionales ya destacaba bastante por ser considerablemente más grande que su hermana pequeña (nunca mejor dicho).

De todas formas esas eran sus características distintivas, así que es lógico que las destaquen en la publicidad. Pero el lanzamiento de la consola nos ha dejado una realidad bastante más… considerable que la publicidad… ¡es inmensa!Sólo tenéis que verla junto a una PSP Slim (¡Slim!) y, sin ir más lejos, al lado de Nintendo DSi. Desde luego, si Miyamoto quería hacer una DSi adaptada a la gente con problemas de vista y tal lo ha conseguido con creces. Aparte el nuevo Stylus, el cual, a tenor de las imágenes, parece más cómodo incluso que el Stylus tradicional. Y bueno el resto, pues Japón; son así, y así seguirán. Para ellos el lanzamiento de DSi XL es como para Occidente el de Luna Nueva por lo menos.Nintendo DSi XLVía

Lea También

Contentsads.com