×

Monopoly: el clásico ya disponible en iPhone

El pasado mes de junio, EA ya lanzó Monopoly Here & Now: World Edition, una versión del clásico que cambiaba las típicas calles de las ciudades de tu país por lugares del mundo. Para los más puritanos ahora llega Monopoly, a secas, en una versión internacional que promete adaptar al tablero según nuestro país de residencia.

En resumen, el juego de toda la vida en iPhone, con bastantes mejoras respecto a la edición anterior, y más barato, 2,39€.Las características más destacables son la posibilidad de agitar el iPhone para lanzar los dados, sus tres niveles de dificultad, y la posibilidad de jugar contra la IA y también contra otros jugadores, mediante Wi-Fi local, Bluetooth (2 jugadores), y Pass & Play para tus amigos.

Otra novedad que se agradece es la posibilidad de escuchar música desde el reproductor iTunes sin interrumpir el juego.En el siguiente vídeo podéis ver cómo luce el juego, los movimientos de cámara por el tablero, y… bueno, un intento de mostrar el modo multijugador y enseñar cómo se juega. ¿Realmente alguien todavía no sabe jugar al Monopoly?Via

Lea También

Contentsads.com