×

Sakura Wars So Long My Love: nuevas capturas de pantalla del TRPG con mechas

Ya os hablé de Sakura Wars: So Long, My Love cuando exhibieron el tráiler americano (que realmente es la intro del juego) en el pasado Tokyo Game Show. Como en aquél momento no mostraron absolutamente nada del apartado ingame, era necesaria una galería de capturas de pantalla para enseñar cómo se presenta el título una vez puesto en la Wii o la PlayStation 2.Las escenas de diálogo lucen bien, como es normal, pues se trata de simples imágenes estáticas y un cuadro que va pasando los textos.

Cuando nos fijamos en el gameplay propiamente dicho, el de los combates tácticos-RPG, nos encontramos ante unas 3D muy pobres pero que cumplirán de sobras si el sistema de batallas es interesante. Que seguramente lo será, no en vano Sakura Wars (Sakura Taisen) arrasa entre los japoneses.Este juego es un remake de Sakura Wars V, lanzado originalmente en 2005 en exclusiva para PS2.

En marzo de 2010 llegará a USA de la mano de NIS America y podremos disfrutarlo en Europa gracias a Tecmo.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com