×

The Saboteur: el cierre de Pandemic Studios y nuevas imágenes

Malas noticias esta semana desde Electronic Arts, pues ha dado comienzo su reestructuración y ya han rodado más de 200 cabezas con el cierre de uno de sus equipos de desarrollo: Pandemic Studios, que actualmente se encontraba trabajando en The Saboteur y un par de proyectos secretos.

No es de extrañar que hayan sido escogidos como cabeza de turco, pues sus juegos más recientes eran bastante mediocres (Mercenaries 2 y El Señor de los Anillos: Conquest).Eso sí, en EA les han dejado terminar con el que será su último título, The Saboteur, que justo ayer pasó a fase gold.

Es decir, que está terminado. ¿Está acabado de verdad o lo han dejado tal cual debido a las circunstancias? A mí me suena esto a “no hace falta que vengáis el lunes que viene”, así que no os extrañéis si luego lo compráis y no hay jefe final.Hoy nos llegan lo que probablemente serán las últimas capturas de pantalla antes de su lanzamiento el día 4 de diciembre, porque parece que, además, EA no piensa invertir ni un duro en la promoción del juego. Publicidad nula y localización desastrosa, en España nos llegará en completo inglés.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com