×

Bioshock 2: el mejor cosplay visto hasta la fecha

.Bioshock 2 está cerca, muy cerca. Muchos esperamos con ansias la nueva aventura de 2K Games, en la que volveremos a Rapture para saber lo que pasó en la ciudad acuática una década después de que la abandonáramos en el juego original.

Un juego éste, Bioshock, que a día de hoy sigue dando mucho que hablar. Sin ir más lejos me he encontrado por ahí una galería con el que es, probablemente, el mejor cosplay que he visto nunca.Es difícil estar tan bien caracterizado.

Más aún cuando lo que tienes que caracterizar es un Big Daddy… por no hablar de la Little Sister. Inmensos los disfrces. Además del entorno y la sesión fotográfica que han hecho en sí, en un acuario que simula a la perfección el ambiente del juego. Eso sí, también hay que darle las gracias al Photoshop. Un par de desenfoques gaussianos y una superposición hacen maravillas, os lo aseguro.En cuanto a Bioshock 2 poco más queda ya que decir. Hace poco nos enteramos de que nos llegará una edición especial del juego, y ya hemos visto los que probablemente hayan sido los últimos vídeos ingame y tal. Así pues, todo listo para el lanzamiento. Desde luego es uno de los juegos más esperados del año. Por cierto, ¿os gusta el disfraz de Big Daddy? Lo tenéis a la venta en eBay por unos 500 dólares…Bioshock 2 CosplayVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com