×

Borderlands: Trailer de su DLC, Zombie Island

Michael Pachter, nuestro analista favorito, dijo que Borderlands se había equivocado de cabo a rabo, que iba a ser un fracaso absoluto y que nadie en el mundo iba a comprárselo. Dos días después, Borderlands estaba completamente agotado en las tiendas de EEUU.

Podemos sacar dos enseñanzas de aquí: La primera, que Michael Pachter no tiene ni maldita idea de lo que dice. La segunda, que, como todo juego de éxito, Borderlands contará con DLC el 24 de Noviembre: Zombie Island, del que ha aparecido su primer trailer.

Por apenas 800 MS Points (10 euros, para los no iniciados en Xbox LIVE), y el mismo precio para PS3, los jugadores de Borderlands podrán disfrutar con un mundo repleto de zombies comecerebros, hombres lobo y otras criaturas que irán apareciendo a medida que continuemos caminando. Todo esto ocurrirá en la isla del doctor Ned, un hombre que se dedicó a intentar ser dios y le salió el tiro por la culata. Pero no penséis que la cosa va a ser tan sencilla como comprarse el juego y jugar al DLC: Primero tendréis que tener un nivel 10 para asegurarse de que no os van a asesinar en cuanto pongáis un pie en la isla. Además, entre los enemigos, tendréis que acabar con un monstruo gigante parecido a Frankenstein con un tesoro en su espalda, al que habréis de derrotar para conseguirlo. ¿Os venís a la isla más apasionante desde la de Perdidos? Tiene justo lo que le faltaba a aquella: ¡Zombies!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com