×

Revenge of the Wounded Dragons: anunciado para PSN, primeras imágenes y tráiler

Wanako Studios ha hecho el anuncio oficial para presentar Revenge of the Wounded Dragons, juego descargable para PlayStation Network que hará las delicias de los jugadores de la vieja escuela. El juego se ha colgado hoy mismo en la Store americana (¡saltándose por todo lo alto la actualización semanal de los jueves!) y está disponible por unos 10$.

Falta ver si lo pondrán también en la europea, pues en tal caso seguro que no hace falta que esperemos mucho.Estamos ante un título con pocas pretensiones, que simplemente ofrece diversión directa y dirigido a un público que claramente disfruta con los clásicos como Metal Slug o las pelis domingueras de kung fu.

La historia es muy típica, pero ahí deja la excusa de una venganza familiar y el rescate de la hermanita pequeña secuestrada por la mafia.Es extraño porque el juego no permite modos online, pero sí que se podrá patear cráneos en multiplayer por red local. Contará con más de 24 fases en 4 paisajes distintos, 10 minijuegos, 12 trofeos y un hilo argumental que se contará mediante viñetas de cómic animadas.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com