×

Bioshock 2: vídeos de sus nuevos modos y el multijugador

En estos nuevos vídeos, Bioshock 2 muestra algunas de las novedades que ofrecerá en su sistema de juego, así como un vistazo al modo multijugador. Éste último promete ser más bestia que nunca, y es que la posibilidad de freír con plásmidos, atravesar con una ballesta y vaciar el cargador de esa especie de metralleta Thompson contra un enemigo (y todo al mismo tiempo) no es algo de lo que muchos juegos puedan presumir.

El 9 de febrero de 2010 será la fecha para demostrar nuestra imaginación a la hora de machacar splicers… u otros jugadores.Los otros dos vídeos muestran el momento en el que deberemos decidir si proteger o recolectar a la odiosa Little Sister de turno (yo tengo claro que no se salvará), y también el modo de hackear las torretas.

En esta ocasión el sistema no será como antes (lo de unir circuitos a lo minijuego), sino que deberemos pulsar los botones en el momento adecuado, de un modo parecido a la recarga de arma de Gears of War.To Harvest or not to Harvest Gameplay Deathmatch Gameplay Turret Hack Gameplay Via

Lea También

Contentsads.com