×

Yakuza 4: las chicas del club de alterne y comparación con las actrices reales

De la elegancia de las calles de Tokio pasamos al aspecto más atrevido, lúdico y erótico de Yakuza 4: Inherit the Legend, los clubs de alterne. Y es que sabéis que el juego nos brinda la posibilidad de visitarlos y también de gestionarlos.

Opción que, por cierto, se ha eliminado de Yakuza 3 para su lanzamiento en Europa (aunque se podrá seguir siendo cliente).Uno de los puntos que más se está recalcando sobre esta nueva entrega es que todos los personajes del juego están basados en actores/modelos reales, y para las chicas de los clubs se llevó a cabo una votación entre los usuarios para que eligieran a sus idols favoritas.

Las ganadoras las podéis ver en la imagen de cabecera y en la galería tenéis comparaciones con su respectivo modelado en el juego.Podremos entrar en los locales con cualquiera de los cuatro protagonistas y se nos dará a elegir una de las siete chicas. También se puede entrar solo en la tienda o tener una cita doble. Es más, si no os convence ninguna de las que hay, incluso os podéis crear una a vuestro gusto. Tocará entonces hacerle regalitos, mimarla, etc. ¿A que ya ni os acordáis de qué va el resto del juego? Tranquilos, yo tampoco.Chicas de Yakuza 4.Vía

Lea También

Contentsads.com