×

Blade & Soul: Trailer de un nuevo MMORPG de NCSoft

No falla: Cuando sale un juego que nos deja boquiabiertos y con ganas de llamar a Corea para reservarlo, es un MMORPG, ese género de los videojuegos copado por World of Warcraft y sus sucedáneos. En este caso, es Blade & Soul, un juego de NCSoft, autores de Aion y Guild Wars que aparecerá el año que viene y del que hemos podido ver su primer –y larguísimo- trailer.

Once minutos de personajes manga, hechizos, patadas, fuerza y gigantescos monstruos que te atacarán casi sin que puedas respirar. ¿Qué más se puede pedir? Todos sabemos lo que ocurrirá con Blade & Soul: Lo mismo que con Dragon ball Online o cualquier otro MMO que se os ocurra ahora mismo.

World of Warcraft no va a perder ni un seguidor: Son ellos los que no los ganarán. En un mundillo tan monopolizado como es el de los juegos online, casi parece un suicidio comercial gastarse mucho dinero en hacer un juego. ¿Conseguirá Blade & Soul algo más que la ignoración absoluta por parte del público? Como se suele decir, habrá que verlo. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com