×

Crackdown 2: nuevas imágenes y más información

Ruffian, el estudio con el que Microsoft está trabajando en la saga Crackdown ha hecho públicas unas nuevas pantallas de su segunda parte y facilitado una serie de informaciones sobre el título que nos vienen muy bien para seguir conociendo como está evolucionando este nuevo título.

Eso sí: siguen sin darnos una fecha de lanzamiento, con lo cual ya sabemos que nos vamos a bien entrado el 2010 para poder probarlo.Billy Thompson, jefe creativo de Ruffian, ya ha revelado que el juego correrá a 30 fps, pero que aún están optimizando el juego para que esto suceda en todo momento.

Además, han confirmado que la ciudad donde jugamos será diferente. Aunque jugaremos con la misma ciudad, esta estará transformada debido a una serie de extraños incendios. Aún así, dado que se empleó muchísimo tiempo y esfuerzo en construir la ciudad de la primera entrega, quieren aprovechar este trabajo. Además, el modo de campaña se podrá jugar en su integridad por cuatro jugadores colaborando simultáneamente. Además, habrá un modo especial para ocho jugadores en las que se enfrentarán a hordas de enemigos. La inspiración de este modo está en juegos como Robotron o Smash TV, en la que los jugadores se enfrentan a decenas de enemigos que atacan de todas direcciones. Interantes novedades para el regreso de una saga que reclama así más atención en esta nueva entrega.Crackdown 2PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com