×

Dante's Inferno Divine Edition: carátula, imágenes e informaciones de la edición exclusiva de PlayStation 3

Dante’s Inferno es un juego que desde un comienzo no llegó como algo rompedor. Al contrario. Fue visto como un intento descarado de sacar un nuevo God of War pero en versión cutre. Hasta el diseño de su protagonista parecía sacado de cualquir sitio.

Hoy, su protagonista sigue siendo el mismo… y no ha mejorado nada… pero el juego ya va pintando de otra manera.Y si sois poseedores de una PlayStation 3 ahora podréis disfrutarlo todavía más, porque por una vez y sin que sirva de precedente la versión de la consola de Sony es mejor que la de Xbox 360.

¿Por qué? pues porque el juego llegará en una edición especial con contenido y material extra por el mismo precio que el de la consola de Microsoft. Además, la demo ya está en la PSN. En XBL la tendréis el día de Nochebuena.En cuanto a esa edición coleccionista, llamada Divine Edition, traerá consigo el juego, obiviamente, una carátula más currada (como podéis ver más abajo), la banda sonora, el típico libro de artborw y contenido digital que podría incluir, atención… ¡La Divina Comedia en versión e-read! Se les ha ido, a los de Electronic Arts se les ha ido totalmente con este juego…Dante’s InfernoVía

Lea También

Contentsads.com