×

Resident Evil 5: Nuevos trajes para Chris y Sheva

Capcom ha revelado dos nuevos trajes para Chris Redfield y Sheva Alomar, que se incluirán en los recientemente anunciados DLC de Resident Evil 5 para PS3 y XBox 360 (de momento nada sobre PC). El primer DLC será Lost in Nightmares, que verá la luz el 17 de febrero de 2010 en XBox 360, y un día después en PS3.

Del segundo DLC todavía se desconoce el nombre, pero lo importante es que estará disponible a partir del 3 de marzo (el 4 en PS3).Aparte de estos trajes, el modo llamado Mercenaries Reunion ofrecerá 8 nuevos personajes jugables de los cuales sólo se han revelado estos dos, y nuevos modos de carga para las armas.

No hay detalles sobre el precio, aunque en Famitsu comentan que la cosa saldrá por unos 400MP (5$) por pack, y que los trajes valdrán 160MP (2$) cada uno. Ouch.Aquellos que no tengan Resident Evil 5, pero que estén esperando la Gold Edition, verán su espera recompensada con ambos DLC incluídos en el disco, sin coste adicional. Una vez más, Capcom no se ha pronunciado respecto a la versión PC. Echad un vistazo a los trajes si queréis alucinar con la estética Mad Max de Chris, y el rollo folklórico de Sheva. Parece que venga de una fiesta con Ezio, demonios, aunque al menos parece que va más tapadita que la última vez que la vimos.Via

Lea También

Contentsads.com