×

Star Trek Online: información y vídeo sobre la exploracion de la galaxia

El diseñador en jefe de Star Trek Online, Al Rivera, afirmó recientemente que la exploración será algo que ocupará la mayor parte de la experiencia de juego de este próximo MMO basado en la popular franquicia galáctica. Su lanzamiento será el 2 de febrero, y si tengo que ser sincero, nada de lo que han mostrado hasta ahora apoya las afirmaciones del señor Rivera.Estos sistemas se generan automáticamente, de modo que habrá un número ilimitado de planetas y mundos para explorar.

En algunos de los sitemas tendremos que entrar en combate, y otros tendrán misiones pacíficas. Muchas de ellas se basarán en conseguir y distribuir ciertas mercancías, como replicadores industriales o suministros médicos. También hay miles de puntos de interés que pueden ser analizados, tanto en el espacio como en las superfícies planetarias.También se han dado detalles sobre los oficiales del puente, y de cómo Cryptic se ha esforzado para que parezcan más vivos y activos que simples personajes de relleno.

Bien, si todo esto resulta ser lo mismo en pantalla que lo que nos venden sobre el papel, supongo que los fans de la saga podremos hacer la vista gorda ante otras carencias como las animaciones y el aspecto gráfico. Número Uno, estaré en mis aposentos.Nuevas imágenes de Star Trek Online Via

Lea También

Contentsads.com