×

Dante's Inferno: nuevo vídeo centrado en la violencia, y cómic ya disponible

A la espera de que por fin podamos catar la demo de Dante’s Inferno este próximo 24 de diciembre (hoy en USA ya la tienen disponible en PSN), habrá que conformarse con el enésimo vídeo dedicado a esta interpretación libre de la clásica obra de Alighieri en la que tanta confianza han puesto EA y la desarrolladora Visceral Games.

El lanzamiento del juego será el 12 de febrero de 2010.El vídeo en cuestión es un Diario del Desarrollador centrado en el séptimo círculo: La Violencia. Y de eso no cabe duda que habrá de sobras en Dante’s Inferno, aunque la pregunta que me hago es si finalmente el juego valdrá la pena, o pasará a engrosar la filas de títulos que prometían mucho y quedaron en el olvido.

Por el bien de sus responsables, espero que eso no ocurra, porque entre cómics, el anime, posible película, originales campañas publicitarias y el juego mismo, la cosa les habrá salido por un ojo de la cara.PUBLICIDADPUBLICIDADSobre el cómic podéis ver un avance del estilo que tendrá en este enlace.Via

Lea También

Contentsads.com