×

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, dos nuevos videos de gameplay

¿Que Xbox 360 y PS3 tienen Final Fantasy XIII? ¿Que hasta los móviles tienen una versión de esta Fabula Nova Cristalis menos tú, querido amigo con Wii? ¡No importa! ¡Square no te va a dejar en la estacada y por eso saca a la venta en Febrero Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, un juego que no tiene nada en común con Final Fantasy XIII salvo en el nombre de la saga madre! Eso sí, hay que decir que sus videos pintan, por lo menos, decentes.

En el primer video de gameplay que ha aparecido hoy podemos ver al protagonista del juego, Layle, saltando por encima de un búfalo y yendo de plataforma en plataforma hasta conseguir un tesoro. Esperemos que este no sea todo el respeto que se le tiene a la saga Final Fantasy, que no se hizo famosa precisamente porque Cloud se pusiera a saltar sobre búfalos (chocobos todavía, pero… ¿búfalos? ¿En serio?).El segundo video es más interesante y podemos ver una pelea en tiempo real entre Layle y un bicho grande y morado que no para de dar vueltas a cada ataque de nuestro personaje.

No parece el gameplay más complicado del mundo, pero tampoco lo necesita al tratarse de un juego tristemente más sencillo de lo que los nintenderos desearíamos. Para hacer esto, Square podía haberse quedado quietecita, la verdad. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com