×

Mass Effect 2: Tali vuelve tras ser desterrada

Cuando llegue el final de esta generación de consolas (esperemos que dentro de mucho, mucho, mucho tiempo), estoy seguro de que en las listas de los mejores juegos estará Mass Effect. No es de extrañar: La mezcla entre RPG y FPS de BioWare era tan fabuloso que muchos estamos hambrientos de más aventuras de Shepard y su banda.

Y, de entre el grupo del comandante, tengo especiales ganas de reencontrarme con Tali, que ha sido confirmada como jugable en Mass Effect 2 gracias a un genial video. Tali’Zorah nar Rayya es el nombre de la quariana que Shepard y compañía rescataban en la primera parte de un puñado de asesinos y que no mostró en ningún momento su cara, protegida por un traje que debe llevar para no morir.

En esta ocasión, Tali es desterrada de su pueblo y se verá obligada a enfrentarse a los suyos. Por si el personaje ya fuera poco interesante de por sí…Con Tali, todos los miembros jugables del primer Mass Effect han sido ya confirmados en la secuela, desde la humana Ashley hasta el krogan Wrex, a los que se unirán algunos personajes de Mass Effect Galaxy, el juego para iPhone, y otros que deberemos ir reclutando hasta sumar diez. En cuanto al malo, en este caso se sabe que será el Hombre Ilusorio, que ya apareció en el citado Mass Effect Galaxy. Pedazo de universo que se han creado los amigos de BioWare, ¿eh? Simplemente increíble. Vía

Lea También

Contentsads.com