×

LittleBigPlanet: la actualización 1.21 del próximo lunes incluirá editor de niveles online

Ya está a la venta LittleBigPlanet PSP desde hace unos pocos días, pero no os creáis que en Media Molecule se olvidan de la obra que les catapultó a la fama. La comunidad online de LBP en PlayStation 3 sigue tan activa como siempre y no hay forma más eficaz de mantenerlos conectados a tu juego que ir sacando actualizaciones con mejoras que hagan aún más grata la experiencia.

De ahí surge el parche 1.21 que, entre otros añadidos, incluye el editor de niveles online, una de las funcionalidades más solicitadas por los fans.El creador de niveles online permitirá a los jugadores de LittleBigPlanet aliarse con otros para crear niveles de forma conjunta.

Como cada uno dispondrá de su cámara, se podrá agilizar el proceso de creación de un nivel haciendo que cada uno trabaje en una parte.Otra característica de esta actualización, denominada Leerdammer, es una mejora en el sistema de guardado para poder tener backups de tus datos de juego y niveles, de forma que se puedan copiar individualmente en un USB. También se han hecho arreglos en la red, para que el juego busque gente de tu región y el lag sea menor, y en la LittleBigStore para una mejor navegación. Podéis ver todos los detalles en el vídeo que Media Molecule ha preparado para la ocasión.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com