×

Dead to Rights Retribution: nuevo vídeo de desarrollo sobre el diseño de personajes

Hacía muchísimo que no salía nada nuevo de Dead to Rights: Retribution. Es más, las últimas informaciones hablaban de un lanzamiento para finales de año y, como véis, no hay ningún tipo de indicio sobre que así vaya a ser.

El juego saldrá durante el primer cuarto de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.Hoy tenemos un nuevo vídeo de desarrollo del título de Volatile Games, en que Dan Calvert (jefe de diseño de personajes) nos explica sobre el proceso que lleva a cabo su departamento.

Por ejemplo, en un principio querían que tuviera un aspecto más realista, pero lo estilizaron un poco porque, al ser un juego tan violento, no querían que el jugador se sintiera incómodo.La trama es la propia de un drama criminal y adulto del cine moderno, en que se nos mete en el papel de Jack Slate, un policía que va acompañado de su perro Shadow. En cuanto a la jugabilidad, la típica de un juego de acción en tercera persona en la que se combinan las peleas callejeras con los disparos. Si os gustó el original de Cube/Xbox/PS2, os gustará éste. Si no le prestasteis ni la más mínima atención, tampoco le haréis caso esta vez.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com