×

Need for Speed World Online, nuevas imágenes de sus gráficos mejorados

Hacía tiempo que no teníamos información de Need for Speed World Online. El proyecto de un juego de conducción y carreras online a nivel mundial, en el que se plantean desafíos y competiciones de manera constante y en el que podemos mejorar nuestro vehículo es ambicioso y requiere de mucho trabajo.

Trabajo está haciendo en el apartado gráfico, como podéis ver en esta galería. La mejora que ha experimentado el juego en los últimos meses es más que evidente.Una de las grandes novedades que presenta es la capacidad de utilizar varios monitores en el juego, y distribuir los elementos de la consola entre estos, según nos convenga.

Algo que seguro que no tarderemos en ver en más de un título. El juego será lanzado para el mercado asiático, y de momento no hay fecha para su lanzamiento en los mercados occidentales. Need for Speed World Online está siendo desarrollado no sólo por el estudio que creó la saga, Black Box, sino por la rama en Singapur de Electronic Arts. Si el resultado en este territorio es bueno no creemos que tarde en comenzar a funcionar en Europa.Need for Speed World OnlinePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com