×

Fight Night Round 4: Su nuevo DLC incluye combates míticos

Si nos ponemos a decir juegos que parecían muy buenos gráficamente y luego han acabado aburriéndonos como a ostras, podríamos acabar mañana a estas horas. Pero sí podemos decir uno de los casos más flagrantes y tristes de la historia moderna de los videojuegos: Fight Night Round 4, muy bonito por fuera pero un desastre jugable por dentro.

Ahora, a inicios de diciembre, aparecerá su DLC, del que ha aparecido ya su primer trailer… que apesta a más de lo mismo. Por apenas 800 puntos MS o, lo que es lo mismo, diez dólares en PSN, los aficionados al boxeo más aburrido podrán gozar de dos nuevos modos de juego.

El primero, Old School Rules, te hará volver al boxeo clásico, mientras que el segundo, Ring Rivalvries, te hará recordar algunos de los combates más recordados de la historia (Liston contra Alí., Cotto contra Pacquiao, Holyfield vs Tyson…). Pero no acaba aquí la cosa.Además, nuevas mejoras en el gameplay y nuevos luchadores para tu roster se introducen en una DLC que hará las delicias de todos aquellos que disfrutaron con Fight Night Round 4. Las dos personas que lo hicieron. Hala, a boxear, que ha sonado el gong. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com