×

Final Fantasy XII: Nuevas imágenes impresionantes

Por suerte, no hará falta jugar a Final Fantasy XIII ni gastarse los euros en un juego de este nivel: Bastará con ver las imágenes una y otra vez, deleitarse, que se nos haga la boca agua y volverlas a guardar en nuestro disco duro.

Estoy seguro de que entre imágenes, videos y cinemáticas, nos han contado ya más de 13 horas de gameplay que ahora nos sabrá a poco el 9 de Marzo. Ahora han salido, cómo no, nuevas imágenes.Pero antes del 9 de Marzo, el 17 de Diciembre, Square Enix ha prometido algo “guay” mediante su Twitter.

Algo con estilo, algo que nos sorprenderá .Vamos, que o ponen vestidos para nuestros personajes que poder lucir en HOME (algo muy útil, claro está), o se marcan una demo en inglés. Todos los americanos cruzan los dedos hasta hacerse sangre. Por cierto, las nuevas imágenes de Final Fantasy XIII no puede parecer mejor. Y más os vale que os gusten, porque Square está preparando como loca nuevas entregas de la Fabula Nova Cristalis. Tanto les ha gustado la tontería que dicen que durará una década. Como venda mal, ya veremos lo que realmente dura. Final Fantasy XIIIPUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com