×

Age of Conan: periodo de prueba grautito por tiempo indefinido

Ya lo venimos diciendo desde hace tiempo: WoW no cede ni un solo punto de su cuota de mercado, y los rivales tienen que mover ficha para intentar asentarse… o desaparecer. El notición de esta semana al respecto es este: los responsables de Age of Conan han decidido tomar el mismo camino y prácticamente hacer lo mismo que D&D Online y convertir su versión de prueba en gratuita durante un tiempo de juego indefinido.Desde hoy y hasta el día 1 de Enero de 2010, cualquiera que se descargue, registre y comience a jugar la versión de prueba, será capaz de ir de nivel 1 al 20 sin pagar ningún tipo de cuota o subscribción.

Así que ahora podemos jugar toda la Isla de la tortuga de manera totalmente gratuita, y esos 20 niveles son mucho tiempo de juego. Recordemos que no es la primera maniobra de Funcom para intentar promocionar el juego, si bien la anterior estaba dirigida a reenganchar a los antiguos jugadores más que a traer gente nueva.Por supuesto, si deseamos explorar más o jugar sus DLC y ampliaciones, tendremos que pasar por caja.

Pero no cabe duda de que con 20 niveles tenemos tiempo más que suficiente de decidir si lo que vemos es de nuestro agrado o no, y si queremos continuar jugando una vez terminemos estos 20 niveles, en los cuales también podemos entrar en las competiciones PvP. Por ejemplo, si queremos jugar el Rise of the Godslayer que podéis ver en este vídeo.Vía

Lea También

Contentsads.com